Ojeadores bio

¡Únete a nuestro equipo de Ojeadores bio y obtén el doble de la diferencia de precio que encuentres!

Además de la sostenibilidad y la accesibilidad, que nuestros productos sean lo más asequibles posible es el tercer valor fundamental de BioFood. Nuestro objetivo es ofrecerte la máxima calidad, a un precio justo para nuestros agricultores, productores y elaboradores, a la vez que competitivo para ti. Para mantener esa política de precios justa, creemos que no hay mejor ayuda que la tuya y la de la Comunidad BioFood.

Hemos formado un equipo de Ojeadores Bio voluntarios que, cada vez que encuentran un mejor precio para un artículo determinado de un mismo productor, nos informan para garantizar, que cuando corresponda, modifiquemos nuestro precio haciéndolo igual o menor a aquel encontrado, cumpliendo así nuestro compromiso por la mejor política de precios posible.

Además de conseguir así que en adelante, el artículo sea más asequible para toda la Comunidad BioFood, también entregaremos a nuestro Ojeador Bio no solo el reembolso correspondiente a la diferencia de precio, sino además el equivalente a esa cantidad en Biosemillas dentro de nuestro programa de fidelidad Biohuerto, recibiendo de este modo un doble reembolso.

Basta con mandarnos una prueba de la diferencia de precio por e-mail (foto, ticket the compra, etc., con fecha) para que comprobemos su validez, y en caso afirmativo modifiquemos nuestro precio y te premiemos por tu ayuda.

Las frutas y verduras, al igual que cualquier producto que no pueda compararse exactamente con un artículo idéntico del mismo productor, o que tuviera algún tipo de oferta, quedan excluidas del programa de Ojeadores Bio.

Puedes unirte a nuestra comunidad de Ojeadores Bio desde la sección mi cuenta biofood.