BIOFOOD, Naturalmente

0

Nuestros Proveedores

proveedores biofood ejemplo 01

Nos gustan así...

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Jesús Molina - Agricultura local ecologica certificada

Productos:

Fruta y Verdura bio estacional de km0

¡Compra en biofood!

La Entreverá Cooperativa Ecológica

Fruta y Verdura bio estacional de la comarca​

Proyecto cooperativo de agricultores, campesinas y artesanas vinculadas a la producción ecológica certificada, que busca promocionar la agroecología, la salud y la justicia a través del consumo consciente de alimentos, el trabajo colaborativo y la producción de cercanía.
Buscando equilibrio entre cercanía, variedad y temporada, intercambian productos a través de una red colaboradora de productores agroecológicos. En los meses de invierno y primavera complementan su variedad con alimentos bio de los campos de Valencia, intercambiando productos de La Mancha. En verano y otoño trabajan los huertos de La Mancha y Cuenca, consiguiendo así una amplia variedad de alimentos ecológicos durante todo el año. Una estrategia que apoya muchos proyectos de producción social y cercana.

La Entreverá lleva varios años facilitando la unificación de la producción, transformación y comercialización en canal corto, de productos locales, ecológicos y artesanos en la comarca. Dinamizando la importancia del consumo de productos ecológicos, artesanos y de proximidad.

¡Compra en biofood!
Saber más:

Estratégicamente ubicada en nuestra comarca, en la ribera del rio Záncara entre Carrascosa de Haro y Mota del Cuervo (Cuenca), junto a unos de los pocos molinos de agua que aún siguen en activo en España, la granja de Los Molinos ofrece a sus afortunadas gallinas acceso a tierras agroecológicas de las que reciben una alimentación certificada como 100% ecológica. Están criadas en total libertad, en campos sembrados de tréboles, alfalfa, pradera y verdolaga, en los que se alimentan sanas y felices. Su alimentación se complementa con pienso elaborado en el propio molino de la granja, compuesto de cebada, trigo, girasol, guisante, soja y maíz. Todos ellos con certificado ecológico.

Ecohuevos Los Molinos es la dedicación de una familia entera a un proyecto ecológico y sostenible,  que ofrece un producto de calidad y contribuye a un estilo de vida saludable y que respete el medioambiente.

¡Compra en biofood!
Saber más:

Ecohuevos Los Molinos

Granja familiar de gallinas ponedoras ecológicas y felices

Huevos ecologicos Los Molinos

Panadería-Pastelería Alcolado

Pan artesanal de harina ecológica con masa madre

Panaderia Alcolado

Esta panadería artesanal, esta ubicada a 10km de El Toboso, en nuestro pueblo vecino. Manuel Alcolado, su varias veces galardonado obrador, elabora panes de larga fermentación y masa madre natural, con harinas molidas a la piedra con certificación ecológica. De entre sus otras lineas de productos, tanto tradicionales como innovadores, destacan también las saludables y libres de azúcar rosquillas y magdalenas.

Manuel representa la 3ª generación de una familia de panaderos y pasteleros de Quintanar de la Orden (Toledo), y no sólo continua la tradición familiar, sino que también explora nuevas líneas más saludables como las elaboradas con harinas ecológicas y sin azúcar. Por otro lado, desarrolla e imparte cursos de panadería y pastelería para dar a conocer las mejores técnicas a los obradores amateurs que todos llevamos dentro.

¡Compra en biofood!
Saber más:
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0