1. Introducción
2. Registro y configuración de la cuenta
3. Contraseña y seguridad
4. Pagos
5. Pedidos y compras
6. Suscripciones regulares y Calendario de Vacaciones
7. Instrucciones, Entrega e Inspección por tu parte
8. Derechos de cancelación
9. Garantías, Responsabilidades y Leyes Aplicables
10. Códigos promocionales
11. BioSemillas y BioHuerto
12. Simbología de los Productos
13. Ojeadores Bio
14. Página Web y su Uso
15. Validez de los Términos y Condiciones
1. Introducción
Gracias por acceder a nuestra pagina web www.biofood.es. Estos términos y condiciones regulan tu relación con BioFood, Naturalmente ® (también referido como “BioFood”, “nosotros”, “nuestros”) y todos los pedidos que realices con nosotros. Lée estos Términos y Condiciones detenidamente, ya que afectan tus derechos y responsabilidades según la ley.
Operamos esta página web con el fin de promocionar y vender los productos y servicios suministrados por nosotros. Al utilizar este sitio, expresas tu aceptación de estos términos y condiciones (T&Cs) a cambio de las cuales te proporcionaremos acceso. Nos reservamos el derecho de revisar y modificar estas condiciones de vez en cuando. Por lo tanto te recomendamos que continúes revisando estos T&C cuando accedas o utilices este sitio. Si no estás de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no realices un pedido con BioFood.
2. Registro y configuración de la cuenta
2.1. Para realizar un pedido a través de BioFood, no es necesario registrarse con nosotros. Sin embargo, te recomendamos enormemente que lo hagas, ya que es la única forma de poder recibir nuestro producto principal, las BioCestas de Fruta y Verdura, ni a ningún otro producto de entrega regular. Tampoco podrías beneficiarte de la entrega interna a través de nuestras Eco-Rutas, diseñadas para minimizar los costes de entrega y, lo que es más importante, las emisiones contaminantes, la huella de Carbono y en definitiva el impacto ambiental.
Además, al registrarte con nosotros, podrás disfrutar de todos los beneficios de la Comunidad BioFood, incluidas las bonificaciones del programa de invitaciones, en el que recibirás una remuneración en forma de BioSemillas (canjeables para pagar parte de tu ticket) por cada Nuevo usuario que invites y realice pedidos con BioFood. También entrada prioritaria a nuestros talleres y eventos, de limitada capacidad de asistencia, promociones y descuentos para la Comunidad BioFood y muchos otros beneficios.
Si decides registrarte (o “crear una cuenta”) con nosotros, ten presente que tu cuenta con BioFood no es una cuenta de crédito y se te requerirá el pago cuando se procese tu pedido.
2.2. Debes tener al menos 18 años de edad (o tener un negocio operado por alguien con al menos 18 años de edad) para abrir una cuenta con nosotros.
2.3. Debes asegurarte de que los datos personales proporcionados al registrarte, y en cualquier momento posterior, sea correctos y estén completos, incluidas las instrucciones de entrega según el párrafo 6.3.
2.4. Debes informarnos con la mayor prontitud de cualquier cambio en la información que proporcionaste al registrarte actualizando sus datos personales, dentro de los plazos de de pedido especificados en nuestro sitio web.
2.5. Los datos que nos proporciones están regidos por nuestra política de privacidad, que está disponible aquí.
2.6. Recibirás una notificación por correo electrónico confirmando la configuración de tu cuenta, guarda este correo electrónico con tu documentación.
2.7. Es tu responsabilidad obtener y cubrir el coste de las herramientas y servicios necesarios (ordenador, teléfono, conexión a Internet, etc.) para acceder y administrar tu cuenta de BioFood.
2.8. Te recomendamos enormemente que completes la sección “Favoritos y Descartados” (enlace) en tu cuenta con respecto a las frutas y verduras. Usa la barra de búsqueda para encontrarlos y guardarlos. En caso de que alguno de los Productos que no te gusta vaya a ser incluido en la BioCesta que tienes suscrita, lo cambiaremos por uno de los que guardaste como “favorito”, que esté en temporada y disponible. Por ejemplo, si guardaste tomates como favorito y la remolacha como descartada, cuando la cesta a la que está suscrit@ contenga remolacha, la cambiaremos por tomates. Las sustituciones están sujetas a la disponibilidad estacional, por lo tanto, cuanto más completa sea su lista de favoritos, más probable será que podamos intercambiar las frutas o verduras no deseadas. Además, puedes ampliar tu sección de “Favoritos y Descartados” yendo a la sección de “Pedidos Anteriores” (enlace) de tu cuenta y marcando cada Producto que ya hayas probado con un CORAZÓN o una CRUZ.
3. Contraseña y seguridad
3.1. Se te pedirá que crees una contraseña como parte del proceso de creación de cuenta online. Tu contraseña debe ser confidencial y no debes revelarla ni compartirla con nadie. Serás responsable de todas las actividades que se realicen y de todos los pedidos (incluidas las compras de alcohol) que se envíen con su contraseña.
3.2. Debes notificarnos de inmediato si sabes o sospechas que alguien conoce su contraseña. También te recomendamos cambiar tu contraseña inmediatamente a través de la sección Mi cuenta de nuestro sitio web.
3.3. Es posible que te solicitemos que cambies tu contraseña. También nos reservamos el derecho de suspender o cancelar tu cuenta cuando tengamos razones para creer que ha habido o podría haber una violación de la seguridad de nuestra página web.
3.4. La página web de BioFood incluye un servicio de inicio de sesión automático para tu conveniencia. Si lo habilitas, seguirás siendo responsable de todas las actividades y pedidos que se envíen a través de tu cuenta. Por lo tanto, solo te recomendamos habilitar el inicio de sesión automático en tus dispositivos si estás seguro de que nadie más lo usará indebidamente. No recomendamos activar el inicio de sesión automático si utilizas un ordenador u otro dispositivo compartido.
4. Pagos
4.1. Deberás proporcionar a BioFood recibe los datos de una tarjeta de crédito o débito válida (con el símbolo de MasterCard o Visa). Debes informarnos con la mayor brevedad con cualquier cambio en los datos de tarjeta, dentro de los plazos de pedido especificados en la web. Puedes realizar cambios en tu forma de pago actualizándolos en la sección Mi cuenta o llamándonos al teléfono de contacto 684036865.
4.2. Nuestros sistemas almacenan tu información de pago oculta y “tokenizada”, para fines administrativos. Hacemos todo lo posible para garantizar la seguridad de tus datos. Los datos de tu tarjeta de pago están totalmente encriptados, y son almacenados y procesados por un proveedor externo con certificado PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), Banco Santander, y son inaccesibles tanto como al personal de BioFood como a cualesquiera otras terceras partes. Utilizamos la información de pago proporcionada al registrarte, una vez encriptada y tokenizada, para permitir el pago automático de pedidos regulares.
4.3. Una vez confirmado que los productos de tu pedido están disponibles para preparar tu entrega, se cargará a tu tarjeta el valor correspondiente. En caso de que no todos estuvieran, serán aplicables los términos y condiciones de los párrafos 5.6 al 5.9.
4.4. No aceptamos ninguna responsabilidad por el tiempo que puedan tardar las correspondientes entidades bancarias en procesar y tus pagos.
4.5. Nos reservamos el derecho de rechazar entregas de pedidos así como de cancelar tu cuenta si te han detenido o suspendido los pagos a través de la tarjeta que nos habías proporcionado. A través de estos T&C aceptas compensarnos en su totalidad por todos los costes y gastos razonables (incluidos los costos legales) incurridos para poder obtener pagos que no se hayan realizado de acuerdo con estos términos y condiciones.
4.6. Si tu entidad bancaria ha rechazado un pago, verás tu capacidad para modificar, cancelar o agregar a sus pedidos a través de nuestra web suspendida temporalmente. Deberás comunicarte con nosotros con la mayor brevedad para acordar el pago y esperar a que éste se realice antes de poder realizar cambios en su pedido a través de nuestra web nuevamente. Sin embargo, si podrás cambiar los pedidos llamándonos o enviándonos un correo electrónico (contacto), durante las horas de apertura de nuestra oficina y sujetos a los plazos de pedidos estipulados en www.BioFood.es.
5. Pedidos y compras
5.1. Debes tener más de 18 años para comprar alcohol en BioFood. Si nos has pedido alcohol y no puedes estar en casa en el plazo de entrega correspondiente a tu dirección de entrega, es tu responsabilidad asegurarte de que haya una persona mayor de edad para recibir el pedido.
5.2. Puedes comprar nuestros Productos y Servicios utilizando el servicio de pedidos online de nuestra web en cualquier momento, una vez creada una cuenta. También sin haberla creado, aunque no se recomienda, ya que no podrías tener acceso a ninguna de nuestras BioCestas de Fruta y Verdura, ni a ningún otro producto de entrega regular. Tampoco a otros beneficios como los estipulados en el párrafo 2.1 entre otros.
La interacción con nuestra herramienta e-commerce y la comunicación que tengamos contigo en relación con cualquier pedido se realizarán en español o inglés, según el idioma que hayas elegido utilizar en nuestro sitio web. Nuestro e-commerce te permite revisar tu pedido y hacer correcciones antes de enviárnoslo. Y cuando éste se envía, el Sistema confirma que se han hecho tales correcciones.
5.3. Cada producto en el cual hagas clic en ‘Agregar al Carrito’ se agregará a la herramienta de ‘carrito de la compra‘. Se te ofrece la oportunidad de revisar la cantidad y la frecuencia del pedido de cada artículo de tu carrito de la compra cuando realices el checkout al hacer click en “Finalizar” la compra (confirmación de pedido y entrega, previo pago y de acuerdo a estos T&Cs). Puede cambiar artículos o cancelarlos Productos se agregarán a nuestra “EcoFurgo”, junto con los Productos regulares pedidos anteriormente (los que se configuraron previamente a través de una suscripción regular, por ejemplo tu BioCesta de Fruta y/o Verdura). Tras la confirmación de tu pedido, aún tienes tiempo de revisar todos los Productos, y hacer modificaciones hasta los plazos publicados en la página web. Puedes hacerlo haciendo clic en Pedidos cada vez que inicie sesión.
5.4. Al hacernos un pedido, entramos en un acuerdo contractual contigo de compra-venta de nuestros Productos; según lo estipulado en el párrafo 5.3, a partir de ese momento no puedes retirar o cancelar tu pedido, ni una parte del mismo, a parte de las excepciones expuestas en las siguientes secciones.
5.5. Ningún pedido es formalmente aceptado hasta que nuestro sitio web muestra un mensaje de confirmación de pedido. Este mensaje se muestra, tras haber hecho clic en ‘confirmar pedido’ en la página de ‘resumen de pedido’ de la cesta de la compra. En ese momento, formalizada nuestra aceptación de tu pedido, queda establecido el contrato de compra-venta de los Productos incluidos en ese pedido, por tu parte y por la nuestra respectivamente.
5.6. Cuando aceptamos un pedido, hacemos todo lo posible para garantizar que recibas exactamente lo que has solicitado en tu pedido. Sin embargo, nuestros productos están sujetos a estacionalidad, disponibilidad y condiciones del Mercado, y no siempre sabemos si un Producto está o estará disponible en el momento de aceptar un pedido. Si no podemos entregarte alguno de los artículos solicitados, procederemos a ofrecerte un sustituto razonable. Puedes rechazar ese sustituto, y no se te cobrará por ello o, si ya hubieses pagado, te reembolsaremos el monto correspondiente al producto no disponible. Si no se te ofrece un sustituto, el Producto se eliminará de tu pedido para que no se te cobre o, si ya se ha hecho, le reembolsaremos el precio. En cualquier caso, no asumiremos ninguna responsabilidad relacionada con la mera falta de disponibilidad de los Productos.
5.7. Los pedidos realizados a BioFood que se entregan a través de nuestras Eco-Rutas están sujetos a aceptación en base a un coste de pedido mínimo, que se publica en nuestro sitio web (aquí). BioFood se reserva el derecho de modificar las condiciones de gasto mínimo existentes o introducir nuevas, las cuales que se publicarán y actualizarán en la sección correspondiente.
5.8. Cuando la eliminación de un artículo reduce la cantidad del mismo y en definitiva tu gasto en una categoría de producto en particular, por debajo de un umbral de pedido mínimo (por ejemplo 3 artículos de un tipo que solo se entrega de 4 en 4), nos reservamos el derecho de no entregar ninguno de los productos dentro de esa categoría (ninguno de los 4).
5.9. Cuando no se alcance el valor mínimo de pedido, nos reservamos el derecho de no entregar tu pedido según la sección 5.8. Tales cancelaciones por no alcanzar el pedido mínimo serán devueltas íntegramente a tu tarjeta de pago. Tales cancelaciones están apoyadas en la imposibilidad de cumplir con nuestro modelo sostenible de entregas, y por tanto no asumimos ninguna responsabilidad por tales cancelaciones inferiores al pedido mínimo. Alternativamente, si estuvieras interesad@ en recibir el pedido de cualquier modo, podríamos optar por enviarlo mediante empresa externa de mensajería, con la huella adicional de CO2, la contaminación ambiental, y los portes de entrega adicionales por el servicio a terceros, a tu cargo.
5.10. El precio que te cobramos por nuestros Productos es el precio mostrado en la página web antes de que hagas clic en el botón “confirmar pedido”, sujeto a las cláusulas 5.11 y 5.12 a continuación.
5.11. Todos los productos ofrecidos por BioFood están sujetos a variaciones de disponibilidad estacional y de precio de suministro en función de la demanda de Mercado, y su impacto en los pequeños agricultores, productores y elaboradores con los que trabajamos. Si recibes algunos de nuestros productos regularmente mediante suscripción (has elegido que se le repita el pedido de ciertos artículos), el precio de éstos puede cambiar con el tiempo desde el momento en que los solicitaste por primera vez. Bajo estos T&Cs aceptas que el precio a pagar por todos los artículos en tu pedido será el que figura en la web en el momento del envío del pedido. Te recomendamos que visites regularmente la página. De todas formas, el sitio web siempre te permite revisar todos los productos (y los precios) incluidos en el pedido y hacer modificaciones en tu lista de la compra hasta el final de plazo de pedido publicado en nuestro e-commerce.
5.12. Algunos de nuestros productos tienen un precio por peso. Mostramos los precios por pesos en el sitio web. Tanto el peso como el precio que se muestran son orientativos. El peso que recibas puede variar ligeramente del peso sugerido en nuestro catálogo, y el precio que se te cobrará será por el peso del Producto entregado. Si éste peso excediese el peso en catálogo en más del 20%, el precio que se te cobrará no superará nunca el 20% adicional al precio de la web.
5.13. Cuando un artículo se haya mostrado en nuestro sitio web con un precio incorrecto, nos reservamos el derecho de eliminar ese artículo de tu pedido, modificar el precio por uno correcto o no entregar el artículo y reembolsar el precio pagado.
5.14. Todos los pedidos que realices a través de nuestra web nos serán enviados automáticamente y exactamente al vencer el tiempo límite de pedido publicado en nuestras “Preguntas frecuentes” (enlace a FAQ de tiempo limite de pedido) (haciendo que tu cuenta trabaje de forma automática por tí, realizando sola los pedidos). Tienes la posibilidad de alterar, enmendar y cancelar tu pedido hasta el mencionado final de plazo. Vencido este, al permitir que se nos envíe tu pedido, se confirma que has realizado tales correcciones y/o cancelaciones, con el que formalizas un contrato de compra-venta con BioFood para ese pedido. A partir de ese momento, no podrás cancelar o modificar tu pedido, o cualquier parte de él, excepto en los casos cubiertos en las secciones 5.12, 5.13 y 8.3.
5.15. Solicitarnos un producto conlleva la obligación de pagarlo, a menos que recibamos de ti una cancelación o un cambio de pedido antes de los plazos publicados en la web. Eres responsable no sólo de transmitirnos cualquier cambio o cancelación, sino también de cerciorarte que es recibido por nosotros a tiempo, antes el plazo límite. Nos reservamos el derecho de entregar y cobrar por completo cualquier pedido a menos que hayamos recibido un aviso de cancelación antes del plazo límite publicado. Este plazo es importante ya que nos atenemos a un modelo de consumo sostenible. Por lo tanto, sólo solicitamos a nuestros proveedores lo suficiente para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Algunos de los Productos los solicitamos especialmente para satisfacer tu pedido, y es posible que nadie mas lo requiera o necesite. De momo que te rogamos encarecidamente que respetes nuestros plazos límite de pedido, correcciones y cancelaciones.
Por supuesto, todos los pagos que hayas realizado por pedidos que se hayan cancelado correctamente se te reembolsarán.
5.16. Tienes derecho a cancelar un pago por pedidos que se hicieran mediante un uso fraudulento de tu tarjeta de crédito o débito (a pesar de las disposiciones anteriores). En el caso de que el monto ya hubiese sido fraudulentamente retirado de tu tarjeta, entonces deberías comunicarte con el emisor de la misma para que te devolvieran el crédito.
5.17. Todos los precios mostrados en la web incluyen todos los impuestos aplicables (IVA incluido).
5.18. Las llamadas hacia y desde nuestros servicio de atención al cliente y departamento de cobros pueden ser grabadas para fines auditoriales y de calidad del servicio al cliente.
6. Suscripciones regulares y Calendario de Vacaciones
6.1. Nuestros productos, y actividades con algunas excepciones (como talleres únicos, eventos puntuales de degustación, etc.) ofrecerán la posibilidad de suscribirse, en un rango de frecuencia variado (semanal, quincenal, cada 3 y 4 semanas, mensualmente, cada 2 y 3 meses, aunque algunos productos pueden tener un rango de frecuencia más limitado). Podrás elegir la frecuencia de la entrega en tu primer pedido, y esto se guardará en tu cuenta sin necesidad de entrar a nuestra web, a menos que quisieras: agregar otros productos (no suscritos), para saltarte una entrega (ver sección 6.3 Calendario de Vacaciones) o cancelar una de tus suscripciones. Si no necesitas hacer ninguna de estas cosas, tu pedido mediante suscripciones se realiza, prepara y entrega automáticamente ahorrándote un valioso tiempo.
6.2. Si alguno de los productos regulares (incluida fruta y verdura parte de nuestras BioCestas) no estuvieran disponibles a la hora de preparar tu pedido, quedará cubierto por las cláusulas 2.8, y de la 5.6 a la 5.9.
6.3. Mediante nuestra herramienta Calendario de Vacaciones (enlace a la sección del calendario de vacaciones en español) puedes omitir (o saltarte) tantas fechas específicas de entrega como desees, de modo que no te enviaremos tu BioCesta ni cualquier otro producto suscrito a entregas periódicas (por ejemplo, huevos, leche vegetal, otros productos de consume diario, etc). Solo necesitas marcar con una CRUZ (X) sobre el DIA CONCRETO en que te corresponde una entrega periódica a través de nuestras EcoRutas en tu dirección principal. Así sabremos que estas ausente o que no deseas recibir la entrega esa semana por cualquier otro motive. (Por ejemplo, si su entrega es un miércoles y sabes que los dos primeros miércoles de agosto estarás fuera de vacaciones, solo tiene que poner una CRUZ sobre esos 2 miércoles en el calendario). El acuerdo contractual que tenemos contigo para entregarte pedidos periódicamente no se aplicará a las fechas “tachadas con una cruz” en tu calendario. Puedes modificar las fechas de tu calendario de vacaciones en cualquier momento, siempre y cuando cumplan con los plazos límites semanales para cambiar pedidos y entregas. (Si la fecha límite es el viernes al mediodía y su próxima entrega es el miércoles siguiente, debe asegurarse de “tachar” ese miércoles antes del viernes anterior a las 12 h. el plazo permitido).
6.4. Si te interesa recibir tu entrega en una dirección alternativa, también puedes TRANSFERIRLA a ésta. Para ello, asegúrate de haber agregado tal dirección a su perfil como alternativa, y marca con una FLECHA (➔) la fecha de entrega que deseas recibir en otra ubicación. La herramienta Calendario de Vacaciones abrirá tu libreta de direcciones para elegir a cuál de ellas deseas transferir esa entrega en particular.
6.5. Al transferir una entrega a una dirección de vacaciones, la fecha y la hora de la entrega extraordinaria serán tales que se ajusten a nuestras Eco-Rutas en esa zona, siempre que la dirección esté dentro de nuestra área de entrega interna por BioFood. Si es así, al seleccionar la dirección te aparecerá un mensaje informándote de la fecha de entrega y el intervalo de tiempo estimado para esa dirección.
6.6. Al transferir una entrega a una dirección de vacaciones fuera de nuestras zonas de entrega internas, un mensaje emergente te informará sobre la necesidad de utilizar los servicios de logística externos integrados, así como de las tarifas correspondientes para esa dirección. (enlace a FAQs correspondiente).
Podrás cambiar la FLECHA por una CRUZ (saltar entrega) si las opciones de transferencia de entrega extraordinarias (interna o externa) no te conviniesen, y cancelaríamos la entrega para esa fecha.
7. Instrucciones, Entrega e Inspección por tu parte
7.1. Enviaremos tu pedido a la dirección que figura como principal en tu cuenta de BioFood (a partir de ahora también denominada “casa”).
7.2. Nos reservamos el derecho de no entregar parcial o totalmente a alguna de sus direcciones. Durante el proceso de creación de la cuenta, te le notificará si podemos realizar envíos internos a través de nuestras Eco-Rutas de bajo consumo energético, y mínimo impacto ambiental, a tu casa. Si es así, debes cumplir con los requisitos de gasto mínimo explicados en las secciones 5.8 y 5.9. Si tu dirección no es accesible a través de alguna de nuestras Eco-Rutas, o si siéndolo, eliges hacer un pedido por una cuantía inferior al mínimo requerido para nuestras entregas sostenibles, también podrás realizarnos pedidos, utilizando los servicios de logística externos disponibles en estos casos, haciéndote cargo de los costes adicionales ambientales y económicos (tarifas de entrega más altas). Nos esforzamos por brindarte, tanto cómo razonablemente posible, un servicio local y regional de entrega sostenible, y de bajo impacto ambiental.
7.3. Si está recibiendo productos BioFood a través de nuestras Eco-Rutas, eres responsable de poner los medios necesarios para recibir su envío. La sección “Instrucciones de entrega” del formulario de finalización del pedido es muy importante ya que te permite darnos instrucciones sobre el lugar más adecuado donde poder dejar tu pedido en caso de que no estés en casa para recibir los productos, a la hora de entrega adjudicada a tu zona a través de la correspondiente Eco-Ruta. Estas instrucciones de entrega forman parte de nuestro contrato contigo y se rigen en virtud de estos Términos y Condiciones.
7.4. Una vez que hayamos seguido y completado sus instrucciones de entrega, aceptarás que estás en posesión del pedido entregados. Cuando se hayan seguido las instrucciones de entrega, no aceptaremos ninguna responsabilidad por daños o robo de tus productos, ni por posibles incidentes que pudieran surgir como resultado del robo o daño de dichos productos (incluido el alcohol). Sin embargo, podríamos ofrecerte una compensación, siempre a nuestra discreción.
7.5. Si creemos que puede haber algún tipo de problema con tu dirección de entrega y / o las instrucciones proporcionadas, nos reservamos el derecho de rechazar el uso de nuestra red de Eco-Rutas para tu entrega. En tal caso, te lo notificaremos, y aún podrás realizar tu pedido utilizando nuestros servicios externos de logística integrados.
7.6. Cualquier cambio en los datos de la dirección e instrucciones, deben siempre realizarse antes de los plazos de pedido límite publicados en nuestra web.
7.7. Con el fin de maximizar la eficiencia energética y la frescura de nuestros productos (reduciendo los km que recorren nuestros de alimentos), tu pedido se entregará en un día determinado de la semana. Nos esforzamos por mantener este día fijo, sin embargo, nos reservamos el derecho de cambiarlo (ya sea de manera temporal o permanente) y te notificaremos sobre dichos cambios.
7.8. La hora en que se entregue tu pedido en ese día concreto, variará semana a semana dependiendo del tráfico, el clima y la cantidad de entregas que se realicen ese día a lo largo de la Eco-Ruta. Si tienes un pedido recurrente o lo realizas con regularidad, puedes notar que tu entrega se realiza en un momento similar cada semana, sin embargo, no garantizamos la continuidad de este momento y no nos hacemos responsables por los posibles inconvenientes o pérdidas resultado de una desviación sobre éste.
7.9. No podemos aceptar responsabilidad por cualquier inconveniente o pérdida debidos a no poder entregarte el pedido, o a entregártelo tarde, por razones fuera de nuestro control (por ejemplo, clima adverso, avería del vehículo, congestión del tráfico, huelgas, fallos de proveedores). Por supuesto, no te cobraremos por los Productos a menos que o hasta que te los entreguemos.
7.10. Si aceptamos recibir algún tipo de llave que nos proporcione entrada al lugar donde prefieres recibir tu entrega, de acuerdo con y para hacer cumplir tus “Instrucciones de entrega” (según 6.3), se aplicarán los siguientes términos:
• Haremos todos los esfuerzos razonablemente posibles para garantizar el almacenamiento de tu llave de forma segura;
• Haremos todos los esfuerzos razonablemente posibles para garantizar que los productos se te entreguen en el interior de las instalaciones que acordamos contigo;
• No seremos responsables de ninguna pérdida, daño o coste que surja de la posesión y uso de tu(s) llave(s), excepto cuando tales pérdidas, daños y costes deriven de nuestra negligencia en el almacenamiento y uso de la(s) misma(s).
7.11. Tu llave se almacenará de forma segura y se identificará con una referencia de cliente (ni tu nombre, ni tu dirección ni ningún otro tipo de información personal). Solo nuestr@ conductor/a tendrá acceso al enlace entre la referencia clave y la dirección relevante, nada más (ni siquiera tu nombre).
7.12. Para minimizar nuestra huella de carbono, BioFood se reserva el derecho de no proporcionar un recibo impreso con tu envío. Los Productos entregados y su valor se pueden consultar online a través de tu cuenta de BioFood.
7.13. No se te cobrarán los Productos incorrectos (Productos que no hayas pedido y sustitutos de Productos no disponibles que decidas no aceptar) o Productos que no se hayan entregado de acuerdo con estos Términos y Condiciones. De lo contrario, nuestra responsabilidad con respecto a la entrega incorrecta se limita al precio de los Productos incorrectos o de los Productos que no se hayan entregado, como se indica en la sección 9 a continuación.
7.14. Debes inspeccionar los Productos tan pronto como sea posible después de la entrega y notificarnos de inmediato si encuentras que algo no estuviera bien. Reemplazaremos o te reembolsaremos por cualquier producto que recibas que no se haya pedido, sea defectuoso, haya sido sustituido por un producto que no te agrade o que haya sido entregado sin que nosotros nos adhiriéramos a estos términos y condiciones. Dicha responsabilidad se limitará únicamente al valor de los productos equivocados, inadecuados o no entregados. Más allá de ésto, nuestra responsabilidad se limita a lo dispuesto en la sección 9.
7.15. Entiendes que debes lavar bien frutas y verduras antes de comerlas.
7.16. Si utilizas nuestro Sistema de entrega interno (nuestras Eco-Rutas), te entregamos tu pedido en nuestras BioBolsas, retornables y reutilizables. Creemos firmemente en las 3 “R”, en el orden correcto (Retornar➔Reutilizar➔Reciclar). Trabajamos día a día para evitar al máximo la generación de residuos y el embalaje innecesario. Una parte clave de esta filosofía es el uso de nuestras BioBolsas, de material recyclable y muy duradero, para entregarte tu pedido. Tienen un Ciclo de Vida mucho mayor que las típicas cajas de cartón, y son mucho más amables con el medio ambiente que los endemoniados contenedores y envases de plástico. Nos esforzamos en conseguir la máxima sostenibilidad en nuestros procesos y actividades, siendo una de ellas, clave, la reutilización de nuestras BioBolsas. Utilizaremos el mínimo número de BioBolsas requerido para embalar adecuadamente tu pedido, añadiendo su coste de producción al ticket de esa compra en particular. Del mismo modo, te devolveremos automáticamente en tu tarjeta tantas bolsas como vayas retornando en futuras entregas. Para ellos, basta con que nos las des en mano si estás presente, o las dejes en el lugar acordado donde te vamos a entregar pedidos siguientes, antes del intervalo de tiempo estimado para tu entrega.
Además de aquellas usadas para entregarte tu primer pedido (retornables), te regalamos una BioBolsa plegable en tu primera compra, para que la lleves contigo y evites siempre que puedas las de plástico.
7.17. Si alguno(s) de tus Productos requieren mantener la cadena de frío hasta serte entregados en casa, usaremos nuestros Packs “Ice+Wool” ® retornables y reutilizables. De acuerdo con las 3 “R” mencionadas anteriormente (Retornar➔Reutilizar➔Reciclar) y una vez más por motivos de sostenibilidad en nuestros procesos y actividades, utilizaremos el mínimo número de Packs Ice+Wool ® requerido para mantener la cadena de frío en aquellos productos que lo precisen, añadiendo su coste de producción al ticket de esa compra en particular. Del mismo modo, te devolveremos automáticamente en tu tarjeta tantos Packs “Ice+Wool” ® como vayas retornando en futuras entregas. Para ellos, basta con que nos los des en mano si estás presente, o los dejes dentro de las BioBolsas a retornar, en el lugar acordado donde te vamos a entregar pedidos siguientes, antes del intervalo de tiempo estimado para tu entrega.
7.18. Si eres residente (o tienes tu dirección de entrega principal) en El Toboso (Toledo) puedes optar por nuestra “Recogida Andante” gratuita, y tomarte una infusión ecológica mientras preparamos tu BioCesta.
Para ello, primero debes tener tu dirección de entrega principal en El Toboso, y entonces seleccionar “Recogida Andante” por defecto, en lugar de entrega, en tu cuenta. Aceptas a partir de entonces recoger por defecto tus pedidos en las oficinas de BioFood, durante nuestras horas específicas de recogida (fuera de horas no se entregan pedidos). Si estos horarios no son de tu conveniencia tendrás que seleccionar por defecto la entrega en casa.
Cuando usas la opción gratuita de “Recogida Andante” por defecto, puede suceder que ocasionalmente necesitaras recibir una entrega en casa (no puedes recogerla dentro de las horas estipuladas esa semana). Puedes cambiar la opción de recogida a entrega modificando tu compra de esa semana: Al hacer click en “Finalizar Pedido” verás un aviso para confirmar Recogida o modificar a Entrega a las direcciones cubiertas por nuestras Eco-Rutas. Al seleccionar entrega y la dirección, se añadirá a tu ticket el precio correspondiente a la entrega con nuestras Eco-Rutas internas. Recuerda que necesitas entrar a modificar tu compra, finalizar pedido (checkout) y entonces cambiar como excepción la recogida a entrega, antes de nuestro plazo límite semanal. Si no se hiciera a tiempo, es tu responsabilidad recoger el pedido en nuestras oficinas de acuerdo con estos Términos y Condiciones.
La semana siguiente tu pedido seria preparado para recogida nuevamente (siendo esta tu opción por defecto), ya que la modificación a entrega es excepcional. Necesitarías hacer tal modificación cada vez que no puedas recoger tu pedido.
Puedes hacer sin embargo una modificación permanente, yendo a tu cuenta, y seleccionando entrega en tu dirección principal en lugar de Recogida Andante.
8. Derechos de cancelación
8.1. Puedes cancelar tu cuenta con nosotros en cualquier momento a través de nuestra página, enviándonos un correo electrónico o llamándonos. Suspender o cancelar tu cuenta no afectará ni eliminará ningún derecho u obligación acumulado hasta ese momento y a cualquier pedido enviado (según 5.15) antes de la cancelación de su cuenta seguirá siendo vinculante.
8.2. BioFood puede cancelar o suspender tu cuenta o cualquier pedido ya aceptado a nuestra razonable discreción, o si incumplieras alguna de tus obligaciones en virtud de estos Términos y condiciones.
8.3. Solo en el caso de Productos no perecederos, nuestros clientes particulares (aquellos que realizan pedidos fuera del ámbito de su negocio o comercio) tienen el derecho de cancelar el pedido de dichos Productos en cualquier momento hasta el vencimiento de una semana del calendario después de la fecha de entrega. Esto se puede hacer notificándonoslo por teléfono, correo electrónico o correo postal urgente. Acordaremos contigo la devolución o el reembolso de estos bienes en tu tarjeta de pago, por el precio pagado por ellos menos nuestros costes razonables por la gestión de la devolución y/o el reembolso.
En el caso de productos perecederos, no es posible (a ningún precio ni en momento alguno) cancelar tu pedido o el acuerdo de compra-venta con nosotros, una vez vencidos los plazos publicados en nuestra web. Esto se basa en nuestro modelo de consumo sostenible, por el cual solo solicitamos aquellos Productos de Granja, Huerto, lecherías, carnicerías, pescaderías etc. que se necesitan para preparar tu pedido de productos frescos y no perecederos.
9. Garantías, Responsabilidades y Leyes Aplicables
9.1. BioFood intenta garantizar que el material incluido en la web o en cualquier otro catálogo, panfleto, poster u o material sea siempre correcto y esté actualizado. Sin embargo, no nos hacemos responsables si, a pesar de todos nuestros esfuerzos, éste no fuese el caso. Sin perjuicio de tus derechos legales, BioFood puede corregir cualquier inexactitud y / o error y siendo sólo responsables de la mera corrección o actualización de la inexactitud y / o error, y en ningún caso de cualquier resultado derivado del uso de tal información o de cualquier problema técnico que pueda experimentar la página web.
9.2. Garantizamos que nuestros Productos y Servicios serán de una condición y calidad satisfactorias (con la excepción de los defectos causados por tu uso indebido, negligencia o por accidentes mientras los productos estuvieran en tu poder). Notifícanos si no estás satisfecho con alguno de nuestros Productos. Si tras evaluarlos se comprueba que están en mal estado o son defectuosos, te reembolsaremos el precio pagado por ellos con gusto.
9.3. No aceptamos ninguna responsabilidad en relación a la representación que BioFood pueda hacer de una marca externa (a menos que sea fraudulenta), incluidas las pérdidas imprevisibles y las pérdidas para una empresa (pérdida de reputación, beneficios, comercio u oportunidades comerciales).
9.4. Nuestra responsabilidad total bajo estos términos y condiciones no excederá el precio de compra de los Productos y Servicios en cuestión. Esto excluye las disposiciones que hemos hecho bajo el párrafo 7.10 en relación a el almacenamiento seguro de alguna llave tuya.
9.5. No nos hacemos responsables del retraso o la falta de cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales si es debido a razones fuera de nuestro control razonable, tales como, sin limitarlo a estos: incendios, inundaciones, clima adverso, huelgas, disputas laborales, disturbios, disturbios civiles, accidentes, interrupciones a suministros de energía, fallos de equipos o proveedores, problemas de tráfico, terrorismo o guerra.
9.6. Está terminantemente prohibido que reasignes, sublicencies o transfieras de forma alguna tus derechos bajo estos términos y condiciones.
9.7. Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con la legislación española y los tribunales españoles no tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa que surja en relación con estos términos y condiciones.
9.8. Si alguna de las disposiciones de estos términos y condiciones resultara invalidada por un tribunal competente, la invalidez de esa disposición no afectará en caso alguno a la validez de ninguna otra disposición dentro de estos términos y condiciones.
10. Códigos promocionales
Para todas las promociones que ofrecen un 25% de descuento en tu Primera y Cuarta BioCesta (enlace sección biocestas en ESP):
• Para recibir esta oferta, debes solicitar una BioCesta semanal (u otra frecuencia elegida) de verdura, fruta, o de fruta y verdura, y al “finalizar el primer pedido” introducir el código de promoción. En tu primera entrega (valor de pedido mínimo detallado en la sección “Preguntas Frecuentes”) obtendrás tu primera BioCesta recurrente con un 25% de descuento. Después continuarás recibiendo tu BioCesta regularmente al precio completo, hasta que otra vez en tu cuarta entrega, recibirás el Segundo descuento del 25% del valor de tu BioCesta de Verdura, Fruta o de Fruta y Verdura. Puedes cambiar la cesta que recibas en cualquier momento. El descuento se te realizara sobre la cesta del pedido vigente cualquiera que sea el tip de cesta o tamaño. Tu BioCesta se añadirá con una frecuencia seminal por defecto, por motivos de frescura de los alimentos contenidos, sin embargo, puedes cambiar la frecuencia en cualquier momento antes de nuestro plazo límite semanal y no afectará para nada a tu derecho a la oferta (el descuento será en tu cuarta cesta, sea a las 4 semanas de la primera o más tarde). El pago de tus pedidos se realiza el día de su entrega, y a él se aplicará la tarifa correspondiente a nuestra Eco-Ruta correspondiente a tu dirección de entrega. La tarifa de entrega interna vía Eco-Rutas se aplicará a todos los pedidos y no esta incluida en el descuento a la BioCesta. La oferta no se aplica a aquellos que ya tienen un pedido regular (no son nuevos consumidores de BioCestas) y tampoco es válida combinada con ninguna otra oferta para nuevos clientes. Sólo una promoción por hogar o dirección. BioFood se reserva el derecho de finalizar el período promocional en cualquier momento.
Para promociones que ofrecen 20% de descuento en 1a & 4a BioCesta gratis:
• Esta oferta no incluye alcohol. Su primer pedido tendrá un descuento del 20%, y tras recibir 2 BioCestas más a precio completo, la cuarta cesta de frutas, verduras o frutas y verduras será gratuita. No puede cambiar la cesta que recibe de la 1ª a la 4ª entregas. Más allá de la 4ª BioCesta, puedes cambiarla en cualquier momento. Para esta promoción, cada entrega no debe tener más de 21 días de diferencia de la anterior. El pago de tus pedidos se realiza el día de su entrega, y a él se aplicará la tarifa correspondiente a nuestra Eco-Ruta correspondiente a tu dirección de entrega. La tarifa de entrega interna via Eco-Rutas se aplicará a todos los pedidos y no esta incluida en el descuento a la BioCesta. La oferta no se aplica a aquellos que ya tienen un pedido regular (no son nuevos consumidores de BioCestas) y tampoco es válida combinada con ninguna otra oferta para nuevos clientes. Solo una promoción por hogar o dirección. BioFood se reserva el derecho de finalizar el período promocional en cualquier momento. Puedes cambiar, saltar o cancelar tu BioCesta semanal en cualquier momento.
Para promociones con foodie-sorpresas gratis:
• Recibirás un regalo foodie-sorpresa en tus primeras cuatro entregas, siempre que cada entrega no sea más de 3 semanas aparte de la anterior. Tu regalo gratuito no es transferible y no puede ser reembolsado. Como es sorpresa, no podemos proporcionarte información sobre alérgenos o ingredientes antes de su envío, así que no olvides revisar el producto cuando lo recibas. Esta oferta es para personas que actualmente no tienen una entrega de las Eco-Rutas de BioFood y no es válida con ninguna otra oferta para nuevos clientes.
Para promociones que ofrecen cerveza, vino, cava, espumoso o cualquier otro tipo de alcohol gratis:
• Debes ser mayor de 18 años para canjear la oferta. Tu regalo gratuito no es transferible y no puede ser reembolsado. No es válido con otras ofertas para nuevos clientes. Sujeto a disponibilidad. BioFood se reserva el derecho de finalizar el período promocional en cualquier momento.
11. BioSemillas y BioHuerto
11.1. Cuando te registres con nosotros, se creará una sección en tu cuenta llamada BioHuerto en el que podrás cultivar BioSemillas. Estas se acumularán y madurarán, hasta estar listas para la cosecha, cuando alcance la cantidad de 300 BioSemillas. Entonces podrás usarlas (siempre en lotes de 300 semillas, equivalents a €3) para pagar total o parcialmente tu compra (cuando el monto del ticket de compra sea superior al valor de tus BioSemillas). Si tu factura asciende a 11 €, podrás utilizar 900 BioSemillas para cubrir 9 de los 11 euros, o 1200 para pagar el ticket completo sin recibir ninguna devolución (ni econónica ni en semillas). Los lotes de 500 BioSemillas son indivisibles.
11.2. Obtendrás BioSemillas para cultivar en tu BioHuerto de diferentes formas, que incluyen pero no se limitan a:
• Por cada euro (€) gastado en cualquiera de los servicios y productos de BioFood (comida, bebidas, eventos con entradas, talleres, etc.) obtendrás 1 BioSemilla.
• Por cada reseña que nos dejes en uno de los productos o servicios que hayas adquirido en BioFood, 3 Biosemillas.
• Por cada nuev@ cliente que se registre (abra una cuenta) con nosotros usando tu Invitación a BioFood (en forma de enlace, mostrado en tu cuenta) y se suscriba, a cualquiera de nuestras BioCestas periódicas (fruta, verdura o fruta y verdura), recibirás otras 50 BioSemillas en el momento de la entrega de su primera (1a) BioCesta. (Los que compren sin registrarse no podrán usar tu Invitación a BioFood y, por lo tanto, no recibirás ninguna semilla).
• Por cada nuev@ cliente registrad@ utilizando el enlace de tu invitación que continúe recibiendo regularmente alguna BioCesta, y llegue a la quinta (5a), recibirás 100 BioSemillas más en el momento de la entrega de la quinta BioCesta.
• Mediante cualquier otra promoción de BioSemillas temporal o permanente que veamos conveniente incluir en un momento dado.
11.3. Puedes invitar a tantas personas como desees utilizando tu enlace de Invitación a BioFood. ¡A una mayor Comunidad BioFood, mejor y más variado catálogo de Productos y Actividades, más trabajo para los agricultores agroecológicos y pequeños productores certificados, y más respeto a los recursos, el medio ambiente y en definitiva al planeta, al traducir en un mayor consumo sostenible el que antes era convencional!
11.4. BioFood se reserva el derecho de detener cualquiera de estas promociones de forma temporal o permanente en cualquier momento.
12. Simbología de los Productos
12.1. Todos nuestros Productos están etiquetados con símbolos intuitivos, que ayudan a identificar la Certificación Ecológica de la UE, la Certificación Demeter Biodinámica y los principales requisitos dietéticos, que incluyen entre otros: Vegano, Vegetariano, Salvaje/De Pasto/Campero (o De Corral), Pesca Sostenible, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Azúcar, Sin Sal (mostrar cada icono al poner cursor sobre la palabra correspondiente).
13. Ojeadores Bio
13.1. Al unirte a nuestro equipo de Ojeadores Bio (enlace a la vista simplificada de la ficha de actividad), se te recompensará cuando corresponda, con el reembolso de la diferencia de precio correspondiente en tu tarjeta de crédito, más el valor equivalente en BioSemillas.
13.2. Para tener derecho a lo anterior (13.1), debes enviarnos una prueba de la diferencia de precio por correo electrónico (foto, recibo de compra, etc., con fecha) para que verifiquemos su validez, modifiquemos nuestro precio y te lo recompensemos.
13.3. Se excluyen todas las frutas y verduras, además de cualquier otro producto que no pueda compararse exactamente con el mismo artículo del mismo productor o elaborador. Nos reservamos el derecho de modificar las exclusiones y suspender o cancelar éste programa en cualquier momento.
14. Página Web y su Uso
14.1. Descargo de Responsabilidad.
La información contenida en esta página web tiene como úni fin dar información general. BioFood proporciona la información y, si bien nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos ninguna declaración o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, sobre la integridad, precisión, fiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto a la página web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados con contenidos de la misma para cualquier propósito. Cualquier confianza que deposites en dicha información es, por lo tanto, tu decisión y bajo tu propia responsabilidad. En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, sin limitación, pérdidas o daños indirectos o derivados, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.
A través de este sitio web, puedes enlazar a otras páginas web que quedan fuera del control de BioFood. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esas páginas. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación, ni respalda las opiniones expresadas en ellas.
Hacemos todo lo posible para mantener la página web funcionando sin problemas. Sin embargo, BioFood no asume ninguna responsabilidad por el hecho de que el sitio web no esté disponible temporalmente debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.
14.2. Aviso de Copyright.
Esta página web y su contenido tienen copyright de BioFood: © “BioFood, Naturalmente” 2018. Todos los derechos reservados.
Cualquier redistribución o reproducción parcial o total de los contenidos en cualquier forma queda totalmente prohibida, excepto en los siguientes casos:
• Puedes imprimir o descargar en un disco duro local extractos exclusivamente para tu uso personal y nunca comercial.
• Puedes copiar el contenido para pasarlo a terceros particulares, únicamente para su uso personal, siempre y cuando se referencie adecuadamente y reconozca la página web como la fuente del material compartido.
No puedes, excepto con nuestro permiso expreso por escrito, distribuir o explotar comercialmente ningún contenido. Tampoco puedes transmitirlo o almacenarlo en ninguna otra web u otra forma de sistema de almacenamiento y recuperación electrónica.
14.3. Uso de la Página Web.
Al navegar y utilizar este sitio web, aceptas cumplir y estar sujet@ a estos términos y condiciones de uso. El término “BioFood” o “nosotros” se refiere al propietario de la página web. El término “tú” se refiere al usuario activo (hace pedidos) y pasivo (mira la página) de nuestro sitio web.
El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:
• El contenido de las páginas de este sitio web es sólo para su uso como información general. Está sujeto a cambios sin previo aviso.
• Ni nosotros ni terceras partes proporcionamos ninguna garantía en cuanto a la precisión, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para cualquier propósito en particular. Reconoces y aceptas que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y excluimos expresamente la responsabilidad por tales inexactitudes o errores tanto y cuanto permitido por la ley.
• El uso que hagas de cualquier información o material en esta página web es totalmente bajo decisión propia, de la cual no somos responsables. Eres responsable de la elección de cualquier producto o servicio a través de esta página web, fundamentada en tus propias expectativas y requisitos del mismo.
Este sitio web contiene material que es o bien de nuestra propiedad o bien tenemos licencia para su uso. Este material incluye, pero no se limita a, el diseño, diseño, apariencia, apariencia y gráficos. Queda prohibida la reproducción, excepto de conformidad con el aviso de copyright (14.2), que forma parte de estos términos y condiciones.
Todas las marcas registradas reproducidas en este sitio web, que no son propiedad de, o licenciadas al operador, son reconocidas en el sitio web. El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y / o ser un delito penal.
14.4. No seremos responsables, ni por contrato (incluyendo, sin limitación, la negligencia) precontrato, responsabilidad extracontractual, u otras representaciones legales (excepto errores de interpretación, negligentes o fraudulentos) o en cualquier otra forma fuera de o en relación con las Condiciones que deriven en: cualquier pérdida económica (incluyendo, sin limitación, pérdida de ingresos, ganancias, contratos, negocios o ahorros anticipados); o cualquier pérdida de buena voluntad o reputación; o Cualquier pérdida especial o indirecta o consecuente; En cualquier caso, ya sea que dichas pérdidas estuvieran o no contempladas por las partes en la fecha de las Condiciones, sufridas o incurridas por esa parte que surjan de o en conexión con las disposiciones de cualquier asunto en virtud de las Condiciones.
Nada en las Condiciones excluirá o limitará nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales resultantes de nuestra negligencia o la de nuestros empleados, agentes o empleados.
14.5. Cookies.
Nuestro sitio web (www.BioFood.es) coloca pequeños archivos de datos llamados ‘cookies’ en tu dispositivo cuando lo usa. Esto es estándar para todas las páginas web. Las cookies nos ayudan a brindarle una mejor experiencia en nuestra web. Algunas cookies recopilan información sobre la navegación y los patrones de compra. Al utilizar y navegar por nuestra web, aceptas nuestro uso de cookies. Si no estás de acuerdo, deberás deshabilitar las cookies o, si no, dejar de usar nuestra página.
Nuestro sitio web utiliza cookies para recopilar información. Recuerdan cuando tu ordenador o dispositivo accede a la página. Son esenciales para que nuestro sitio web funcione correctamente y te permiten comprar con nosotros online. Las cookies también adecúan y adaptan los productos que vendemos, y cómo se anuncian a nuestros clientes, tanto en nuestra página como en otras.
Información recopilada: Algunas cookies se utilizan para recopilar información sobre su comportamiento de navegación y compra, si accedes a este sitio web desde el mismo dispositivo. Esta información es sobre las páginas que miras, los productos que compras y la forma en que te mueves por el sitio. También establecemos una cookie cuando ingresas tu código postal para mostrar los productos disponibles y la tarifa de entrega en tu área.
Podemos usar cookies para observar el comportamiento de navegación y compra individuales, pero nunca terceras partes podrán identificarte personalmetne mediante el uso de cookies.
¿Quién establece las cookies? Las cookies almacenadas en tu ordenador o dispositivo cuando accedes a esta página web están establecidas por, o en nombre de, Biofood. Las cookies también pueden ser establecidas por terceras partes que trabajan o colaboran con nosotros en programas de marketing, como Google.
Google Analytics, un servicio de análisis web provisto por Google, Inc. (“Google”), nos ayuda a conocer más sobre cómo se usa nuestro sitio web y a mejorar la experiencia del cliente. Ninguno de estos terceros puede recopilar dato personal alguno con el que pudieran identificarte.
¿Para qué se usan las cookies?
1. Para fines técnicos esenciales para el funcionamiento eficaz de nuestro sitio web, especialmente en relación con las transacciones online.
2. Permitirnos recopilar información sobre los hábitos de navegación y compra de nuestros clientes, incluida la monitorización del éxito de campañas de marketing, concursos, etc.
¿Cómo deshabilito las cookies? Si deseas desactivar las cookies, debes cambiar la configuración de tu navegador de Internet para rechazar el uso de cookies. La forma en que lo hagas dependerá de tu navegador, consulta tu navegador para obtener ayuda.
¿Qué pasa si deshabilito las cookies? Depende de las cookies que deshabilites, pero en general este sitio no funcionará correctamente si desactivas las cookies. Si solo desactivas las cookies de terceros, todavía puedes comprar en nuestra web. Si desactivas todas las cookies, incluidas las nuestras, no podrás comprar a través de nuestro sitio web. Al utilizar este servicio de e-commerce, estas aceptando estos términos y condiciones del uso de la página web.
15. Validez de los Términos y Condiciones
Si alguna disposición o cláusula de estos términos y condiciones queda invalidada o contraviniese las regulaciones aplicables, los términos y condiciones restantes no se verán afectadas.
Estos Términos y Condiciones se actualizaron por última vez el [26 de julio] de 2022.